Peugeot hace entrega de dos 4008 a los tenistas David Ferrer y Nicolás Almagro

 

 

 

Peugeot entrega a los dos tenistas sus vehículos para 2013, después de una temporada redonda

– Peugeot continúa manteniendo un vínculo especial con el mundo del deporte, en este caso con el tenis

David Ferrer y Nicolás Almagro recibieron ayer sus nuevos Peugeot 4008. El Director General de Peugeot España, Antonio González, hizo entrega de los vehículos en un acto celebrado en la sede de Peugeot España, fruto del acuerdo de colaboración entre la Marca y los dos tenistas españoles.

Peugeot siempre ha mantenido un vínculo especial con el mundo del deporte. Esta relación ha sido especialmente estrecha en el caso del tenis, como demuestra el patrocinio de la Marca al torneo Roland Garros desde hace 28 años.

Tanto Ferrer como Almagro destacaron durante el acto de entrega la “especial ilusión de encarar el 2013 después de un año muy bueno a nivel deportivo”, como explicó el primero, que también aprovechó para destacar las cualidades del 4008, como “el estilo moderno y el espíritu urbano y polivalente” de este modelo.

Los dos tenistas españolas reciben sus nuevos 4008 a punto de culminar uno de sus mejores años tenísticos. David Ferrer, quinto en el ranking ATP, ha completado un 2012 redondo después de conquistar el Masters 1000 de París-Bercy, alcanzar las semifinales de Roland Garros y ser el jugador con más títulos y victorias conseguidos en esta temporada. Almagro, que cierra el año en el puesto 11 de la clasificación ATP, ha formado parte del equipo nacional que logró el segundo puesto en la Copa Davis 2012

El nuevo Peugeot 4008 ha sido el coche elegido por los dos tenistas españoles para sus desplazamientos cotidianos. Este automóvil es un moderno crossover que añade al espíritu 4×4 que le da su tracción 4WD, una línea muy elegante y felina que expresa vivacidad, reactividad y elegancia, además de un confortable interior. El modelo de Peugeot surge como una moderna respuesta a las exigencias de los clientes de vehículos todo-terrenos que buscan, cada vez más, automóviles distintivos, polivalentes y con un impacto medioambiental similar al de una berlina. Y el nuevo Peugeot 4008 responde fielmente a este perfil de producto.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario