El Peugeot Exalt Concept se actualiza de cara al Salón de París 2014

Peugeot Exalt Concept - Salón de París 2014

Peugeot tiene preparada una grata sorpresa para el Salón del Automóvil de París 2014 que dará comienzo el próximo día 2 de octubre. Se trata de una versión actualizada de uno de sus modelos conceptuales más emocionales. El Peugeot Exalt Concept. En el momento en el que fue mostrado por primera vez el Exalt Concept (en el pasado Salón de Pekín), muchos mostraron su fascinación por un diseño que volvía a mostrar la esencia de Peugeot de sus míticos modelos.

Si bien no hay muchos detalles sobre esta nueva versión del Peugeot Exalt Concept que veremos en el Salón del Automóvil de París 2014, la firma francesa habla en su nota de prensa de nuevas tonalidades empleadas tanto en el exterior como en el interior, así como la utilización de una mayor cantidad de materiales reciclados en su fabricación a modo de guiño con la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.

Peugeot Exalt Concept - Salón de París 2014

Si bien el Peugeot Exalt Concept no dará lugar directamente a un modelo de producción, en su momento ya confirmó el propio Carlos Tavares, CEO de PSA Peugeot-Citroën, que se trata de una vista previa al camino que seguirán en el diseño de los próximos productos del grupo automovilístico francés. Haciendo un poco de memoria, recordemos que el prototipo mide 4,70 metros de largo y 1,31 de alto.

Por otra parte, su interior se caracteriza por contar con el denominado Peugeot i-Cockpit, un control de mando en el que el conductor dispondrá numerosas innovaciones tecnológicas como es el caso de dos pantallas táctiles desde una se controlan las funciones del ordenador de a bordo o el navegador, y desde la otra la climatización o el sistema ‘Pure Blue’ (tratamiento del aire).

Esta entrada fue publicada en Peugeot y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario