Peugeot España y Cruz Roja inician su campaña solidaria

 

Por cada vehículo que acuda al servicio posventa de Peugeot, la Marca donará 5 kilos de alimentos a Cruz Roja Española en nombre de cada cliente
Además, Peugeot ofrece a todos los participantes de forma totalmente gratuita el control de invierno de sus vehículos
Esta acción estará disponible desde el 18 de noviembre hasta el 15 de enero de 2014

Peugeot España pone en marcha su campaña “Control de invierno gratuito y solidario”. Mediante esta operación, la Marca donará 5 kilos a Cruz Roja en nombre de sus clientes, por cada vehículo que acuda al servicio posventa Peugeot entre el 18 de noviembre y el 15 de enero de 2014.

Como complemento, Peugeot ofrece el control de invierno del vehículo de forma gratuita. Esta operación incluye la revisión de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año, como son el estado de la batería, líquido refrigerante y parabrisas, escobillas, funcionamiento del alumbrado y señalización y neumáticos, además de llevar a cabo una diagnosis electrónica.

La Marca también estrena un espacio propio en su web oficial, Peugeot.es, en el que está disponible información de interés, como el total de kilos de alimentos reunidos o la distribución por provincias, así como un formulario para reservar cita en los puntos de la red oficial.

Todos los participantes, recibirán un certificado personalizado, agradeciéndole su aportación a esta iniciativa. Este documento estará disponible en formato impreso y digital. Éste último permite a todos los clientes compartir en Facebook y Twitter un mensaje comunicando su participación en esta campaña solidaria.

Mediante esta acción, Peugeot España, en colaboración con Cruz Roja y todos los clientes de su red oficial, quiere ayudar a las personas que más lo necesitan. La Marca agradece a todas las personas que utilicen su servicio posventa por su aportación para lograr, entre todos, “sacarle una sonrisa al invierno”.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario