Peugeot España recibe el Premio Excelencia al mejor proyecto, otorgado por la revista Dirigentes

Antonio González, Director General de Peugeot España ha recibido de la mano de Ana Pastor, Ministra de Fomento, el Premio a la Excelencia que otorga la revista DIRIGENTES, en su XVIII edición.

El Peugeot 508 RXH ha recibido el galardón al Proyecto del Año. El director general agradeció este reconocimiento a la Marca por la innovación tecnológica que supone la tecnología Hybrid4 y resaltó el buen funcionamiento de los 4 modos de conducción del nuevo modelo.

Al acto acudieron representantes de todos los ámbitos de la sociedad (económico, político, empresarial, comunicación), entre ellos, Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro), Arturo Fernández Álvarez, vicepresidente de CEOE, presidente de CEIM y presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y Óscar Sánchez, director general de Kyocera.

La revista Dirigentes ha reconocido que en esta ocasión los premios suponen un especial reconocimiento a las empresas galardonadas por el difícil momento de la economía española y su situación en el entorno europeo.

La tecnología HYbrid4 es una tecnología modular adaptable ya incorporada en el 3008 HYbrid4 y 508 RXH, y que en el tercer trimestre se comercializará también en el 508 berlina.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario