Peugeot España mantiene el descuento del plan PIVE a sus clientes particulares

 

– La Marca seguirá ofreciendo el descuento de 1.000 euros a particulares pese al fin de esta acción

La respuesta al plan PIVE ha sido positiva, agotándose los fondos disponibles para esta acción antes de la fecha final prevista. Peugeot España, ante esta situación, mantiene el descuento garantizado de 1.000 euros a particulares, correspondiente al plan PIVE, asegurando así la tranquilidad y confianza de los clientes.

Las condiciones para acceder a este descuento de 1.000 euros, del que se podrán beneficiar clientes particulares, son las mismas bases que las establecidas anteriormente para disfrutar del plan PIVE.

Las consecuencias de este plan han sido celebradas tanto por la industria como por clientes, y desde que se anunció el fin de los fondos las peticiones para su ampliación se han sucedido. Peugeot España, consciente de esta situación, prorroga ahora este descuento.

Mediante esta acción, Peugeot España continúa proponiendo fórmulas que dinamicen el mercado y faciliten la renovación del parque automovilístico, asegurando a su vez el precio de transacción ajustado, y disminuyendo el gasto final del consumidor.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario