Peugeot España continuará con el desafío Peugeot en 2009 con un nuevo modelo: el 207 RC Rally

ImagePeugeot España, en su constante compromiso con el deporte del automóvil, continuará un año más con el Desafío Peugeot en 2009, la copa monomarca de más solera y tradición en el panorama español de rallyes desde hace más de 30 años.

En esta edición, Peugeot estrenará un nuevo modelo, el Peugeot 207 RC Rallye, que sucede después de ocho temporadas en España al veterano 206 XS.

ImageEl Peugeot 207 RC Rallye, desarrollado en los talleres de Peugeot Sport, aúna dos conceptos líderes:

– El estilo del Peugeot 207, referente de la modernidad y líder de ventas en el mundo con más de 1.250.000 unidades producidas desde su lanzamiento.

– El motor de gasolina THP (Turbo High Pressure) de 1.600 cc turbo, desarrollado conjuntamente por el Grupo PSA y BMW, que acopla una nueva caja de cambio de 6 velocidades crabots y que ofrece 180 cv.

El Desafío Peugeot 2009 contará con 7 pruebas y estará integrado en el Campeonato de España de Rallyes sobre asfalto.

ImageEl próximo 7 de noviembre, víspera del 56º Rallye Costa Brava, a las 13:00 h. tendrá lugar una rueda de Prensa en la asistencia de Peugeot Sport España, donde se darán más detalles de esta nueva edición del Desafío Peugeot 2009, y después de la cual se descubrirá a medios y aficionados el Peugeot 207 RC Rallye, verdadero protagonista de este nuevo proyecto de Peugeot España.

Esta entrada fue publicada en Rallys. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario