Peugeot España celebra “el Fin del Mundo” con sus fans en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según el calendario Maya, el Fin del Mundo llegará el próximo 21 de diciembre, y Peugeot España quiere cumplir la promesa que lanzó en los 80 con el mítico 205: “Contigo al Fin del Mundo”

– A través del perfil oficial de Peugeot España en Facebook se pone en marcha la Lotería del Fin del Mundo

Peugeot España ha lanzado en su perfil oficial en Facebook la “Lotería del Fin del Mundo”. El calendario maya marca el próximo 21 de diciembre como la fecha en la que tendrá lugar el fin del mundo. Por este motivo tendrá lugar un sorteo especial en el que se premiará al poseedor del décimo ganador con fantásticos premios.

Si el mundo se acabara ese día sería imposible disfrutar de la tradicional Lotería de Navidad que tiene lugar todos los años en nuestro país cada 22 de diciembre. De este modo, Peugeot quiere cumplir la promesa que lanzó en los 80 con el Peugeot 205 de ir “Contigo al Fin del Mundo”, como rezaba su lema, llevando a cabo esta única y especial Lotería entre sus fans en Facebook.

El único requisito para participar en la Lotería del Fin del Mundo es ser seguidor de Peugeot España en www.facebook.com/PeugeotEspana. De esta manera, se podrá obtener, de forma completamente gratuita, un décimo virtual para participar en el sorteo que tendrá lugar el próximo viernes 21 de diciembre.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario