Peugeot Design Lab presenta el GTi surfboard concept

Peugeot Design Lab presenta un concepto inédito de tabla de surf: el GTi Surfboard Concept. Su diseño se ha inspirado en el placer de conducción de los últimos vehículos deportivos y de altas prestaciones de la Marca: el nuevo 208 GTi, el futuro RCZ-R y el muy exclusivo concept car Onyx. Este proyecto se desarrolla en el marco de la edición 2013 del Goodwood festival of speed, en el que la Marca estará presente con el stand “Flowrider Surf Machine”.

El GTi Surfboard Concept mezcla la madera, que recuerda a las planchas de surf originales, y la fibra de carbono, elemento esencial en el concept car Onyx. Los alerones se han integrado lo más cerca posible de la parte trasera de la tabla, de diseño esculpido. Este último se ha aplicado para mejorar la reactividad y la agilidad de la plancha y aumentar así el placer de surfear.

El diseño, con un corte evidente, separa la parte delantera y la trasera de la plancha. La parte trasera directriz, “motion”, es una pieza totalmente en fibra de carbono, de diseño preciso y técnico mientras que la parte delantera, de madera natural, se ha diseñado con elegancia, “emotion”, y lleva grabada la firma Peugeot GTi.

El Goodwood festival of speed se celebrará del 11 al 14 de julio. Los visitantes podrán descubrir en él el GTi Surfboard Concept de Peugeot Design Lab en el stand de Peugeot, situado en el centro de la exposición.

Peugeot Design Lab es un estudio de diseño cuyo objetivo es desarrollar estrategias de marca fuertes y coherentes con el fin de reforzar los valores, los códigos y la identidad del cliente. Su misión principal es la concepción de productos, servicios y experiencias para clientes externos de todos los sectores de actividad.

Goodwood festival of speed es una carrera en cuesta anual que reúne numerosos vehículos históricos de competición en Goodwood House, en el condado de Sussex, en el Oeste del Reino Unido.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario