Peugeot continúa el despliegue de su política Medioambien

ImageLos Peugeot Expert y Expert Tepee reciben en su gama durante este mes de Noviembre y en función de los mercados, una nueva motorización limpia; el 2.0 litros HDi FAP de 120 CV.

Equipado con un filtro de partículas (FAP) con aditivo, este propulsor completa la gama de motorizaciones comercializadas desde el lanzamiento de ambos vehículos en enero de 2007 y refuerza la oferta de versiones equipadas con el FAP que ya se montaba en el motor 2.0 litros HDi FAP de 136 CV.

El motor 2.0 HDi FAP 120 CV se beneficia de los últimos avances tecnológicos de la marca en materia de motores HDi (inyección de alta presión, inyectores de reducido diámetro, etc..). Desarrolla un par máximo de 300 Nm a sólo 2.000 rpm. y logra un consumo muy contenido de apenas 7,2 l/100 km en ciclo mixto.

Este bajo nivel de consumo se combina con un agrado de conducción elevado gracias a las prestaciones del motor y a la presencia de una caja de cambios manual de seis velocidades con desarrollos perfectamente escalonados.

ImageCon este nuevo motor disponible en el Expert Tepee, Peugeot subraya su voluntad de aumentar al máximo las motorizaciones que resulten cada vez más respetuosas con el medio ambiente.

En efecto, un coche de cada seis con emisiones inferiores a 120 gr/km vendidos en Europa es un Peugeot, lo que sitúa a la marca como la número uno de los vehículos de bajas emisiones.

Del mismo modo, el FAP, una innovación de PSA Peugeot Citroën presentada en 1999 y lanzada al mercado en el año 2000 en el 607, se ha comercializado desde entonces en casi 1.600.000 Peugeot.

Esta preocupación por el medio ambiente se refleja en el conjunto de la gama de turismos y vehículos comerciales lo que contribuye a consolidar el liderazgo de Peugeot en este apartado.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario