Peugeot celebra sus jornadas de prueba del 208 GTi y RCZ

 

Los pasados 7 y 8 de septiembre, Peugeot organizó dos jornadas de prueba de los nuevos Peugeot 208 GTi y RCZ en el Circuito de Castellolí

– Más de 600 asistentes tuvieron oportunidad de probar estos dos modelos en el ‘Test Drive Peugeot’

– La Marca también sorteó bautismos de pista para rodar a bordo del Peugeot 208 GTi Sport que logró la triple victoria en las 24 Horas de Nürburgring

Los pasados días 7 y 8 de septiembre Peugeot celebró el ‘Test Drive Peugeot’, sus jornadas de pruebas del nuevo 208 GTi y Peugeot RCZ. Esta acción tuvo lugar en el Circuito Parcmotor Castellolí, en Barcelona. Mediante este evento, la Marca dio la oportunidad de probar dos de sus últimos lanzamientos más deportivos en el contexto de una pista de competición.

Durante estos dos días, más de 600 asistentes pudieron subirse al volante de los nuevos 208 GTi y Peugeot RCZ, a lo largo de una serie de actividades a bordo de los modelos. Para participar en las jornadas, los interesados tan solo tuvieron que inscribirse a través de la página web oficial del evento o en un número de atención telefónica.

Cada jornada constó de una rueda de prensa explicativa, un taller sobre diversos aspectos como frenada sobre distintas superficies y la prueba del GTi y el RCZ, supervisada por un tutor experto que guió y aconsejo a los probadores en materias como técnicas de conducción, seguridad y manejo del vehículo.

Uno de los grandes atractivos del fin de semana fue la presencia de la versión desarrollada por Peugeot Sport del 208 GTi, que logró la triple victoria de su categoría en las 24 Horas de Nürburgring. Entre todos los invitados, la Marca sorteó una serie de bautismos de pista a bordo de este 208 junto a Gonzalo Martín de Andrés, embajador del modelo en España y uno de los artífices del triunfo de Peugeot en el ‘infierno verde’.

Gracias a esta iniciativa, más de 600 personas pudieron probar de primera mano los lanzamientos más recientes de la Marca, como el 208 GTi, el heredero de una mítica tradición de deportividad y rendimiento o el coupé deportivo Peugeot RCZ.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario