Peugeot actualiza la imagen de su 407

Escrito por Motorspain
Peugeot presenta el restyling del 407 berlina y familiar, con ligeros cambios estéticos y algunas novedades bajo el capó, como la revisión introducida en el 2.0HDi, aumentando su potencia hasta los 140CV y reduciendo su consumo.

ImageTal y como estaba previsto, la marca francesa ha introducido un lavado de cara en su berlina Peugeot 407 y en su carrocería familiar, actualizando ligeramente su equipamiento, motores, y estética. Gracias a esta actualización, la firma espera poder plantar cara a su más directos rivales de reciente hornada, como el Citroën C5 o el Renault Laguna.

Los más destacables cambios estéticos corren a cargo de la parte posterior, en la que los pilotos han sido rediseñados y el paragolpes ha sido sustituido por uno nuevo, en el que destaca la baja situación de la matrícula. El frontal tampoco se libra de las modificaciones, y de un modo menos profundo que en la trasera, presenta ligeros cambios en los faros y en el paragolpes.

En la gama de motores, la principal novedad corre a cargo de los cambios introducidos al motor diésel 2.0 HDi. Frente a sus 136CV actuales, el motor consigue desarrollar una potencia de 140CV, a la vez que el consumo medio de carburante se ve reducido desde los 5,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos hasta 5,6 litros, suponiendo 0,3 litros menos. En el apartado de emisiones contaminantes el motor también presenta novedades, reduciendo los actuales 155 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido hasta los 150 gramos.

En la gama de motores gasolina la única novedad recaerá sobre el motor de 2.000 centímetros cúbicos, que podrá funcionar con gasolina o E85, combustible formado por un 85% de etanol y un 15% de gasolina.

En cuanto al equipamiento, el modelo podrá disponer de elementos con elementos como climatizador, control de estabilidad, faros de xenón, navegador con manos libres Bluetooth, o airbags traseros.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario