La gama del Peugeot 5008 recibe la versión 1.2 PureTech 130 S&S Allure

Peugeot 5008

Peugeot ha anunciado la introducción en la gama española del Peugeot 5008 una nueva versión tope de gama con motor de gasolina PureTech de baja cilindrada enfocada para las familias numerosas, ya que se oferta con las siete plazas para el interior. Hablamos de la versión 1.2 PureTech 130 S&S Allure. Dicho motor de gasolina viene asociado al acabado tope de gama ‘Allure’.

En primer lugar y detallando las prestaciones que ofrecerá esta versión, recordar que el motor 1.2 litros PureTech S&S cuenta con 130 CV y 230 Nm de par máximo. Homologará un consumo medio de 5 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 118 gramos por kilómetro. Este bloque recibió no hace mucho tiempo el galardón de Motor Internacional del Año 2015 en la categoría de 1.0-1.4 litros.

Motor 1.2 litros PureTech

En lo que respecta al nivel de equipamiento, como bien hemos dicho al inicio del artículo, la terminación Allure se sitúa como tope de gama. Además de incorporar las siete plazas para el habitáculo, dispone entre otros elementos el sistema de detector de obstáculos delanteros, sensores de aparcamiento, espejo interior fotosensible, espejos retrovisores eléctricos y de plegado eléctrico, Head-Up Display a color y el sistema WIP-Nav Plus con navegador GPS, pantalla a color, conexión Bluetooth, conexión USB & Jack así como streaming de audio.

¿Su precio? El nuevo Peugeot 5008 1.2 PureTech 130 S&S Allure ya se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de salida de 20.500 euros. Dicha tarifa incluye descuentos tan importantes como el Plan PIVE, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Monovolúmenes, Peugeot y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario