El Peugeot 308 recibe estos días el motor 1.6 BlueHDi 100 CV S&S

Peugeot 308

Durante estos días la gama del Peugeot 308 se ve enriquecida con la llegada de un nuevo motor diésel. Disponible tanto para la carrocería tipo Hatchback como para la familiar SW, cumple a la perfección con la normativa anticontaminación Euro 6 y fijará un consumo medio muy por debajo de la línea. Para ello, combina el filtro antipartículas (FAP) con aditivo, el catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y un dispositivo Stop & Start.

Se trata de un motor BlueHDi de 1.6 litros con 100 CV y 254 Nm de par máximo a un régimen de 1.750 revoluciones por minuto. Dispone del sistema Stop&Start de PSA. Homologará un consumo medio de 3,6 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 94 g/km. Gracias a este bloque, el compacto de Peugeot podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h.

Peugeot 308 - lateral

Por otra parte, se podrá asociar a tres de los niveles de gama: Access, Active y Style. El primero de ellos situado como versión de acceso a la gama. A modo de recordatorio, diremos que el equipamiento de serie es muy completo ya que todas las versiones tienen ESP, TCS, ABS, EBD, luces de circulación diurna y múltiples airbags.

¿Su precio? Este nuevo bloque ya se encuentra a la venta en la gama del Peugeot 308 y su precio de salida es de 16.850 euros. Tarifa recomendada que no incluye descuentos o promociones.

Esta entrada fue publicada en Coches compactos, Peugeot y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario