El nuevo Peugeot 208 GTi estrena color exclusivo Orange Power

Peugeot 208 GTi by PSP

El nuevo Peugeot 208 GTi creado por los chicos de Peugeot Sport se encuentra de estreno. Y es que Peugeot ha introducido un nuevo y esperado tono con el que pretenden, otorgar a este compacto deportivo de un mayor “dinamismo, juventud y frescua”. En concreto, se trata del color Orange Power. Hasta la fecha, dicha tonalidad era exclusiva del modelo base con carrocería de tres y cinco puertas.

Con la llegada de esta nueva tonalidad, el Peugeot 208 GTi aumenta sus opciones de personalización. El nuevo color Orange Power con acabado metalizado se situará casi seguro como una de las opciones más demandadas por los clientes jóvenes de la firma interesados en este modelo. Creado por Peugeot Sport, el 208 GTi es uno de los modelos más deportivos de la firma francesa. Dicha división también se ha encargado del desarrollo del GTi 30th Anniversary o el Peugeot RCZ R.

A modo de recordatorio, diremos que el Peugeot 208 GTi cuenta de serie con llantas exclusivas de aleación de 18 pulgadas, espejos retrovisores negro mate, asientos tipos bacquet en Alcántara, inserciones y guarnecidos en negro lacado y rojo así como unas alfombrillas y cinturones de seguridad exclusivos. De manera opcional, podremos optar por la carrocería bitono ‘Coupé Franche’.

¿Su precio? El nuevo Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport con el nuevo color se encuentra disponible en los concesionarios españoles con un precio de partida de 22.365 euros. Dicho precio ya incluye el descuento por la financiación de la compra y la ayuda del Plan PIVE 8 así como otras promociones vigentes en nuestro mercado.

Esta entrada fue publicada en Peugeot y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario