Peugeot 207 Cielo, versión con techo solar panorámico

Escrito por infocoches

ImageLamentablemente estamos hablando de una versión que sólo llegará al Reino Unido. En principio parece una versión más atractiva para el Peugeot 207, sobre todo porque está al alcance de los modelos más asequibles y en carrocerías de tres y cinco puertas. El nombre de este modelo con techo panorámico es bastante lógico: Cielo.

Además del correspondiendo techo solar ampliado desde el pilar A hasta el C, que regalará un soplo de aire fresco de día y una visión de las estrellas de noche, también se añade un equipamiento de base sobre el nivel Sport que incluye control de velocidad de crucero y manos libres Bluetooth para teléfonos móviles así como una lista de pinturas metalizadas de serie: Diablo Red, Neysha Blue y Aluminium.

Los motores elegibles para el 207 Cielo serán únicamente en gasolina, un 1.4 de 75 Cv y un 1.4 VTI de 95 Cv. La velocidad máxima para ambos modelos será de 170 y 185 km/h mientras que el tiempo de aceleración hasta los 100 km/h será de 15.7 y 12.8 segundos.

El precio de salida al cambio es de unos £11.995 (14.975 €). Peugeot asegura que los clientes que soliciten esta versión recibirán el equipamiento extra citado con un ahorro de £550 (unos 690 €).

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario