Peugeot 2008, el nuevo crossover urbano que será comercializado en primavera de 2013

Con el 2008, la Marca capitaliza la experiencia adquirida con el éxito del crossover 3008 para crear una oferta automovilística inédita en el segmento B.

Comercializado en primavera de 2013, se inscribe en la dinámica de ofensiva iniciada con éxito con el 208.

El nuevo crossover by Peugeot es el primer vehículo de la Marca desarrollado desde el inicio y de manera simultánea por y para diferentes zonas geográficas. Con sus ambiciones mundiales, el 2008 impulsa una nueva dinámica de Marca, de acuerdo con la estrategia de desarrollo de su oferta crossover y de conquista de nuevos clientes.

Un concepto innovador

En un mundo en constante evolución, cada vez más urbano, una nueva generación de clientes está a punto de aparecer. Ávidos de acción, viven del dinamismo. Ágiles y polimorfos, se encuentran en todos los continentes y buscan productos de acuerdo con su imagen.

Consciente de este hecho, la Marca redactó un pliego de condiciones con numerosos objetivos, Desde el inicio, integró el ADN de los crossover by Peugeot, que combina una experiencia única al volante, un diseño fuerte y una notable funcionalidad con el reto de desarrollar en tres continentes diferentes un vehículo destinado a una clientela mundial.

Peugeot ha logrado ese reto. Estatutario y dinámico, el nuevo crossover by Peugeot ofrece en el segmento B una rica y variada experiencia. Así, en apenas 4,16 metros de largo, el 2008 innova asociando de manera única la conducción de una berlina y la robustez de un SUV con un espacio a bordo cuya habitabilidad, modularidad y confort invitan a disfrutarlo en cada instante. Tan a gusto en ciudad como en carretera, se escapa de ambas con plena confianza gracias a sus prestaciones de movilidad aumentada. Estimulante y polivalente, el 2008 se adapta a cada cliente.

El 2008 se fabricará lo más cerca posible de sus mercados de destino, en Francia (Mulhouse), en China (Wuhan) y en Brasil (Porto Real).

“Con el 2008, la Marca se dota del vehículo perfecto para consolidar su liderato en el segmento en Europa y para conquistar nuevos clientes en Asia y América Latina.”

Maxime Picat, Director General de Peugeot

“Peugeot ha desarrollado y comercializado recientemente productos muy innovadores como el crossover 3008 o la re-generación 208. El nuevo crossover by Peugeot se inscribe en esta línea pero va todavía más lejos. El 2008 revoluciona su segmento con un concepto innovador a la conquista de una clientela mundial.”

Xavier Peugeot, Director de Producto de Peugeot

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario