El Peugeot 2008 recibe la versión 1.2 PureTech 110 EAT6 por sólo 18.000 euros

Peugeot 2008

La gama del Peugeot 2008 estrena una nueva versión. En concreto, la firma francesa ha introducido en España la opción de equipar el motor de gasolina 1.2 litros PureTEch 110 junto a la gama de cambios automática EAT6. Una combinación que se caracteriza por ofrecer una baja cifra de consumo de combustible así como un gran confort de conducción frente a otras alternativas de la gama del crossover de Peugeot.

En lo que respecta al motor 1.2 litros PureTech de 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo, ha sido recientemente galardonado con el premio de “Motor Internacional del Año 2015” y del que ya nos hicimos eco en Cochesdeocasión hace unos meses. Al ser equipado por el Peugeot 2008, se homologa un consumo medio de 4,8 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 110 gramos por kilómetro.

Para conseguir tal eficiencia del consumo, el motor se encuentra conectado a la mencionada caja de cambios automática de seis velocidades. Se trata de una transmisión que se caracteriza por el rápido cambio de marcha y la fluidez entre las transmisiones.

Otra novedad de esta nueva versión en la gama del 2008 es que cuenta de serie con el kit de manos libres Bluetooth con pantalla táctil y, por tiempo limitado, el navegador. También dispone de la iluminación diurna tipo LED mientras que, de manera opcional, podremos optar por el paquete “Park Assist”.

¿Su precio? El nuevo Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 EAT6 se encuentra a la venta en los concesionarios españoles con un precio de salida de 18.000 euros. Tarifa recomendada y que, por lo tanto, no incluye todos los descuentos disponibles en el mercado español.

Esta entrada fue publicada en Peugeot y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario