Periodistas del motor eligen dos Opel entre los “Top Cars” del Año 2006

Opel es la única marca con ganadores en dos categorías.

Opel ha obtenido un doble éxito: El nuevo Zafira y el Antara GTC (Gran Turismo Crossover) han sido elegidos “Mejores Coches del Año 2006”. Por primera vez, alrededor de 140 periodistas del motor de habla alemana, han elegido entre 80 nuevos modelos a los ganadores estableciendo ocho categorías. Con el monovolumen compacto Zafira, presentado este verano y el estudio de todo camino Antara GTC exhibido en el Salón de Frankfurt de este año, Opel es la única marca con ganadores en dos categorías. El Director de Marketing de Opel para Europa, Alain Visser declaró: “Estamos muy satisfechos porque el jurado ha reconocido la competencia de Opel para desarrollar coches innovadores y versátiles, lo que queda subrayado por la elección de los dos Opel ganadores”.

Este reconocimiento no es el primer premio para estos dos modelos de Opel. Mientras que el Zafira ya fue galardonado a principios de noviembre con el “Volante de Oro” por los lectores de la revista “Bild am Sonntag”, unos días después el Antara GTC fue elegido “Coche de Concepto del Año” por la revista especializada “Autocar”. El nuevo Zafira no sólo está gozando de un gran reconocimiento sino que además, sus ventas están creciendo continuamente. En España, el Zafira es el monovolumen compacto de siete asientos líder de ventas. Y, en noviembre, las ventas en Alemania, se incrementaron en más de un 100% con respecto a las del año pasado, otorgándole así el primer puesto en ventas de monovolúmenes compactos. La versión de producción del Antara llegará al mercado el próximo año.

Los premios “Top Cars” (mejores coches) se establecieron por el Servicio de Información del Motor. Entre los expertos miembros del jurado de este premio, se incluyen periodistas especializados de revistas, periódicos y portales de Internet de Alemania, Austria y Suiza.

Este texto y la foto se pueden descargar de Internet en http://media.gm.es/opel/es

Pie de Foto:

Opel ha obtenido un doble éxito: El nuevo Zafira y el Antara GTC (Gran Turismo Crossover) han sido elegidos “Mejores Coches del Año 2006”. Por primera vez, alrededor de 140 periodistas del motor de habla alemana, han elegido a los ganadores. Paul Schinhofen, de la Agencia de Noticias Motor – Informations –Dienst, creador del premio, entrega los galardones al Director de Marketing de Opel para Europa, Alain Visser.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario