Pedro De la Rosa entrena en Jerez con el MP4/19B

– En Barcelona, Ferrari, Renault, Sauber y Jaguar

Pedro de la Rosa entrenará hoy martes y mañana miércoles en el circuito de Jerez con la evolución del coche actual, el MP4/19B. De la Rosa y Alex Wurz rodarán los dos primeros días de test, mientras que los pilotos Kimi Raikkonen y David Coulthard lo harán el jueves y viernes.

Otros equipos que se sumarán a las sesiones de entrenamientos de Fórmula1 son BAR Honda, Toyota y Williams BMW. Toyota desplazará dos monoplazas y al probador Ricardo Zonta para los días 22 y 23, mientras que las dos últimas sesiones serán Olivier Panis y Cristiano da Matta quiénes rodarán con sus monoplazas.

Por su parte, BAR Honda estará también presente en Jerez con dos coches. Los pilotos Anthony Davidson, Jenson Button y Takuma Sato serán los encargados de la puesta a punto de los monoplazas.

Por último, el equipo Williams BMW comenzará su primera jornada el día 23 con Marc Gené y Antonio Pizzonia. También había la posibilidad de que Ralf Schumacher entrenara algún día, pero tras el accidente de Indianápolis difícilmente tomará parte.

Los equipos Ferrari, Renault, Sauber y Jaguar empezarán mañana sus entrenamientos en el Circuit de Catalunya. Las dos escuderías más modestas del campeonato, Jordan y Minardi, no tienen previsto entrenar esta semana.

Esta entrada fue publicada en Formula 1, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario