Más de 2.200 pedidos para el nuevo Ford Mustang en Europa

Ford Mustang GT 2015

La marca del óvalo azul ha desvelado algunos datos de las ventas que está reportando el nuevo Ford Mustang en el viejo continente. Desde que se pusiera a la venta a principios de este año, Ford ha reportado algo más de 2.200 pedidos en firme del nuevo Mustang. Se trata de unas cifras importantes si tenemos en cuenta que en el más de medio siglo de historia de este mítico modelo, es la primera vez que se pone a la venta de manera oficial en Europa.

Recordemos que hasta que la nueva generación del Ford Mustang fuera introducida en el mercado europeo, los seguidores y amantes de este muscle-car tenían que recurrir a la importación para poder tenerlos en sus garajes. Y aunque se encuentra a la venta desde principios de año como bien hemos dicho, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios europeos hasta el mes de julio.

Ford Mustang GT 2015

Fabricado en la planta de Ford en Flat Rock, Michigan (Estados Unidos), se ofrece tanto con la carrocería tipo fastback como con la descapotable de techo de lona. A nivel mecánico y teniendo en cuenta que hablamos del mercado europeo, se ofrecerá una gama compuesta por un motor EcoBoost de 2.3 litros con 315 CV o un gasolina V8 de 5.0 litros y 412 CV.

A modo de recordatorio, te mostramos a continuación los precios del nuevo Ford Mustang en España.

Precios del Ford Mustang 2015 en España

  • EcoBoost 2.3 314 CV manual “fastback” – 37.000 euros.
  • GT V8 “Coyote” 5.0 418 CV manual “fastback” – 44.000 euros.

Nota: En imagen podemos ver al Ford Mustang GT.

Esta entrada fue publicada en Ford y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario