Paula Martí con Mercedes Benz España

· Compartirá sus conocimientos con clientes de la marca
· Su próximo coche un C Sportcoupé

Foto en alta resolución

A principios de febrero Mercedes Benz España llegó con la jugadora profesional española de Golf, Paula Martí, a un acuerdo de colaboración, mediante el cual Paula Martí accede a participar en torneos de golf amateur así como en clinics organizados por Mercedes Benz España.

Los estudios de clientes realizados por Mercedes Benz España ponen nuevamente de manifiesto que el golf se encuentra entre los más practicados entre los usuarios de la marca. Este hecho, junto a la profesionalidad de Paula Martí, permitieron a Mercecdes Benz España buscar entre los profesionales españoles con mayor proyección aquel que por su personalidad fuera el más afín a la marca.

Los mejores jugadores de golf de los torneos organizados por Mercedes Benz España están de enhorabuena al poder optar a compartir sus experiencias golfísticas con Paula Martí.

Esta joven catalana inició su carrera como profesional en el año 2001 y no lo pudo hacer mejor: vencer el Open de Italia y el British Masters, terminando en el puesto nº 7 de la clasificación del Orden de Mérito del Circuito Europeo. En el 2002 acaba 2ª en el British Open y finaliza el año como nº 1 en el ranking europeo. En el 2003 alcanza su gran objetivo, conseguir la tarjeta para el circuito americano, hecho que unido a su perfecta técnica le permite ya luchar por los Grandes torneos en los Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario