Parte trasera de final del Kia Soul plenamente expuestos

Kia Motors ha lanzado nuevas imágenes de su próxima Soul crossover, nosotros revelando el primer buen repaso a toda la vista frontal de la producción de automóviles.

ImageJunto con estas imágenes exclusivas, Kia también los detalles sobre las opciones de potencia que la serie Soul incluirá cuando su puesta a la venta el próximo año.

El Kia Soul 2009 se dará a conocer en tres diferentes configuraciones de potencia. La entrada a nivel motor de gasolina 1.6L (124hp) estará disponible, así como más potente de gasolina 2.0L unidad. Compradores europeos también tienen una opción de motor de 1.6L TurboDiesel con turbocompresor de geometría variable. Los tres motores son similares a los motores actualmente en uso en la Unión Europea construido Kia Cee’d. Manual y transmisión automática estará disponible.

Kia Soul se sienta sobre una plataforma modificada de Río y será la transmisión de la rueda delantera del vehículo. En 4105 mm (161-a) de largo y 1785 mm (70,3-a) de ancho ha crecido en tamaño en comparación con Río escotilla. A pesar de que tiene unas dimensiones compactas, las características de un alma excepcionalmente largo (por su tamaño), distancia entre ejes de 2550 mm. El hasta 18 pulgadas ruedas se colocan en las esquinas del cuerpo para garantizar su buen deportivo y de conducción.

El estreno mundial está previsto para el Auto Show de París y que va a suceder el 2 de octubre. Las ventas comenzarán en febrero del próximo año después de Alma llega a los concesionarios Kia en Europa. Los EE.UU. fecha de lanzamiento también se ha anunciado y que se fijó para abril de 2009! Más detalles pronto serán puestos en libertad, a fin de quedarse con nosotros.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario