Nuevos paquetes de personalización para el Peugeot 208

Peugeot 208

Mientras que desde hace unas semanas el nuevo Peugeot 208 2015 ya se encuentra a la venta en España, ahora la firma automovilística francesa ha anunciado el desembarco en nuestro mercado de toda una serie de paquetes de personalización con los que poder darle un aire más personal a este utilitario que tan buenas ventas está reportando a Peugeot desde su lanzamiento. Por el momento, son dos paquetes de personalización los disponibles: Menthol White y Lime Yellow.

Pero, ¿Qué novedades ofrecen estos paquetes de personalización? Vayamos por partes. En primer lugar, el paquete Menthol White añade diferentes detalles en blanco que contrastan sobre el tono base de la carrocería elegido. Además, dichos detalles también pueden ser utilizados en el interior independientemente de si se ha aplicado sobre el exterior del coche. Por su parte, el paquete Lime Yellow hace lo propio pero ñadiendo los detalles en un color amarillo lima.

Por otra parte y en ambos paquetes, se modifica la calandra con un marcado en caliente coloreado con efecto 3D. También se incorpora un marco de la parrilla en negro brillante con embellecedores de mismo acabado. Los logotipos coloreados en la zona delantera así como en las carcasas de los retrovisores en negro Perla Nera e intermitentes coloreados.

Y en el interior, los dos paquetes incluyen asientos deportivos en símil cuero y pespuntes a color. En definitiva, son varios detalles y acabados siguiendo el juego de colores del exterior. Por ejemplo, se ha añadido una banda de banda de salpicadero de color o volante de cuero plena flor perforado con color, al igual que el fuelle de la palanca de cambio.

¿Su precio? Cada uno de los paquetes tiene un sobrecoste de 190 euros sobre el acabado Active. No podemos descartar que futuras ediciones especiales equipen alguno de ellos de serie.

Esta entrada fue publicada en Peugeot y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario