Paquetes de tuning para Mercedes por Wald

Escrito por COCHES-ES
El preparador de automóviles japonés: Wald se ha caracterizado especialmente en revalorizar deportivamente modelos alemanes como los de BMW y Mercedes a través de kits centrados exclusivamente en el aspecto exterior.ImageEn sus primeras imágenes de hace unos meses apreciábamos su kit para el Clase C denominado Sport GT, que convertía a la sedán en un punto superior por encima de la preparación “de casa” AMG.

Esta preparación no cambia en absoluto pero Wald la expande para tocar otros modelos germanos como el GTK, el SL y los monovolúmenes Clase R y Viano.Configurado con detalles más radicales como las branquias en las aletas o como el spoiler de techo muy al estilo del DTM.

La preparación por el SUV, en cambio, se centra más en ofrecer una nueva visión de las defensas, compartida con el sedán, con ligeros retoques en los estribos y con unas llantas de aleación más grandes y deportivas. Una mezcla entre el BlackSeries sin techo rígido y el SL 63 AMG es la apariencia que toma el cabrio con su kit apropiado: llantas negras y una distintiva doble adaptación de luces antiniebla.

Los últimos afectados son el Clase R, que extremiza varios de sus características con llantas sobredimensionadas y los rasgos más comunes a las protecciones de estos kits incluyendo los dobles faros antiniebla, y el Viano.

El Viano comparte prácticamente todos los rasgos vistos para el Clase R, incluido el tintado de cristales laterales posteriores que parece “sobrar” un poco en la preparación.

De momento están trabajando en el desarrollo de estos kits y aún no han indicado precios aproximados para los mismos, aunque es probable que no sean tan “baratos” como los paquetes de la propia marca.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario