PAQUETE DEPORTIVO S LINE PARA EL AUDI TT COUPÉ

Aún no se han apagado los ecos del lanzamiento del nuevo Audi TT Coupé y el espíritu deportivo del modelo, fuertemente marcado desde su base, acaba de recibir un nuevo impulso. Entran en juego los atractivos acabados S Line, que abarcan tanto el plano estético como el dinámico.

Aún más deportivo, más agresivo y dinámicamente más excitante. Así es el nuevo Audi TT Coupé con las nuevas dotaciones disponibles, un automóvil que permite ya explorar nuevos límites en materia de comportamiento deportivo y que da un paso al frente en cuanto a la rabiosa deportividad que destila su estética.

S Line, deportividad por los cuatro costados

La novedad más destacada en la novedosa oferta de equipamiento del nuevo Audi TT Coupé se sitúa en el paquete S Line, una dosis de deportividad concentrada en una lista de elementos que influyen tanto en el comportamiento deportivo del modelo como en su apariencia estética.

Para empezar, el paquete S Line incluye unos amortiguadores de tarado específico, que combinados con la cota de altura rebajada en 10 mm y las nuevas llantas de aleación ligera de cinco brazos y 8J x 18″, con neumáticos 245 / 40 R 18, sitúan el comportamiento del nuevo Audi TT Coupé en un plano marcadamente deportivo. Opcionalmente, tanto el Audi TT Coupé 2.0 TFSI de 200 CV como el 3.2 V6 de 250 CV pueden equiparse con llantas de 9 J x 19″, bien de 20 radios o de 7 radios dobles.

Al margen de las novedades mencionadas en los trenes rodantes, el paquete S Line continúa su oferta en el ámbito del equipamiento de interior y exterior. Así, destaca la presencia de un volante deportivo de tres radios en combinación cuero / cuero perforado de color negro, idéntico revestimiento que se utiliza para el pomo del cambio. Los asientos, por su parte, cuentan con laterales en cuero negro y la sección central en tela “speed”, mientras que su parte superior es también de cuero negro y alberga el anagrama S Line en relieve. El mismo color negro se extiende al revestimiento interior del techo y las costuras de asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas. Éstas también pueden solicitarse con costuras en plata.

Todo ello puede combinarse ahora con un paquete S Line exterior, compuesto por parachoques delantero y trasero específicos, difusor trasero gris y emblema S Line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas. Los paquetes S line pueden combinarse con los colores de AudiExclusive Rojo Misano y Plata Avus. Opcionalmente, la dotación de este último paquete puede ampliarse con un difusor trasero y un perfil delantero en fibra de carbono.

Equipamiento más amplio

Los equipamientos opcionales son otra de las novedades, ya que se ven ampliados coincidiendo con la entrada en juego de los acabados S Line. De este modo, el Audi TT Coupé puede solicitarse, a partir de ahora, con una consola para reproducción y carga de un dispositivo iPod. Se trata de un elemento portátil de almacenamiento masivo de música cuya ubicación se encuentra en la guantera y que se puede controlar a través de los mandos de manejo del CD. Por su parte, el sistema de navegación comprende ahora también entre sus componentes el disco compacto con los mapas de España y Portugal.

Por último, la paleta de colores de la carrocería se amplía ahora con la incorporación de dos nuevas tonalidades. Se trata del Blanco Ibis y del Rojo Granate efecto perla, dos colores que realzan, al igual que el resto de las nuevas dotaciones, el carácter deportivo del nuevo Audi TT Coupé.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario