Packs variados – Sport, Chrome, Air, Utility – a elegir en el nuevo Toyota Auris

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toyota España presenta la completa gama de accesorios disponible para personalizar la nueva generación de Auris, adaptándose al máximo a los gustos y necesidades de los clientes.

La gama de Accesorios Originales del nuevo Auris ofrece diferentes packs configurables que permiten dar a cada vehículo un carácter individual y único.

El Pack Sport consigue aumentar aún más el atractivo del modelo incorporando unas atractivas llantas de aleación, un faldón trasero más deportivo, y pasos de puerta en aluminio pulido.

Si el cliente busca mayores niveles de sofisticación puede elegir el Pack Chrome que añade molduras laterales y traseras cromadas así como una placa protectora de acceso al maletero en acero pulido que además ofrece una sólida protección a la pintura. Adicionalmente se ofrece un embellecedor del tubo de escape y una completa gama de llantas de aleación.

La versión Auris Hybrid cuenta también con un conjunto de accesorios específicos agrupados en el Pack Air. Este paquete de accesorios incluye llantas de aleación de 17’’, pasos de puerta en aluminio pulido específicos ‘hybrid’, alfombrillas textiles ‘Blue’, iluminación ambiental interior tipo LED en color azul, y una llave personalizada con el logo del exclusivo sistema híbrido de Toyota, ‘Hybrid Synergy Drive’.

Para los clientes más funcionales está disponible el Pack Utility que incluye pasos de puerta para proteger la pintura, alfombrilla para el maletero para mantenerlo limpio y protegido así como placa protectora de acceso al maletero para evitar golpes en la carga y descarga de objetos o equipaje. Auris 2013 también ofrece molduras laterales, protectores de esquina y faldillas guardabarros para proteger la carrocería de salpicaduras de agua, barro y gravilla.

La flexibilidad y capacidad de carga del nuevo Toyota Auris aumentan con elementos como cofres portaequipajes de techo, portaesquíes, portabicicletas y ganchos de remolque, que serán los accesorios ideales para los clientes más activos y aventureros.

Asimismo, están disponibles diferentes modelos de sillas infantiles específicas para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Todos los accesorios disponibles para el nuevo Auris están disponibles en cualquier Concesionario Oficial de la Red Toyota y pueden ser adquiridos de forma conjunta o individualizada. Si el Cliente así lo desea, puede utilizar los servicios financieros de Toyota incluyendo los accesorios en la oferta de financiación de su vehículo.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario