Otras Web de la Empresa Precio del Chevrolet Corvette ZR1

Escrito por Motorpasion
General Motors, de momento, ya ha dado el primer bofetón a los rivales de su Chevrolet Corvette ZR1. Falta compararlos cara a cara para saber si sus prestaciones están a la altura de lo que se espera de él, pero por lo menos, en precio no tiene rival.

Sumando tasas, impuestos y demás, en Estados Unidos su precio será de 105.000 dólares, mondos y lirondos. Si se le añade el Option Package y las llantas cromas, hay que sumarles otros 12.000 dólares. Un precio realmente competitivo si miramos los precios de cualquier rival.

Cuando se publicaron sus datos, se informó que los ingenieros estaban trabajando en conseguir el motor más económico del mercado que supera los 600 CV. No tengo los datos del resto de competidores, pero han hecho un buen trabajo, ya que la EPA ha publicado sus consumos: 16,8 L/100 km en ciudad y 11,8 L/100 km/h en autopista. Unos datos asombrosos para un motor de más de 6 litros.

También se han hecho públicos sus datos oficiales, y bueno, parece que va a ser un hueso duro de roer. Según ficha técnica, el 0-100 km/h lo hace en 3,4 segundos, tardando apenas 7 segundos en llegar a los 161 km/h (100 mph), mientras que para cubrir el ¼ de milla necesita 11,3 segundos, haciéndolo a 210 km/h. Y su velocidad máxima, como nos mostraron en este vídeo, será de 330 km/h.

Esta entrada fue publicada en Chevrolet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario