Otra recreación de Alfa 149, ¿será así?

Un blog italiano nos trae estas recreaciones del próximo Alfa Romeo 149, que no es seguro que se llame así, podría adoptar un nombre en vez de un número, especulan con “Giulia”.

La gama más extensa y longeva de Alfa Romeo (1960-1990) utilizó ese nombre. Estaría basado en la plataforma del Fiat Bravo y Lancia Delta en versión corta (2,60 metros de batalla).

La propuesta de diseño nos mete en la batidora elementos del MiTo y del Fiat Bravo, si sale con ese aspecto desde luego cumplirá con la premisa fundamental de los Alfa: ser bonito. ¿Qué podemos esperar en motores? Los del MiTo deberían estar en su gama, 1.4 Tjet y 1.6 Multijet, al menos en el momento inicial de comercialización.

Si deciden hacer como el MiTo y posicionarlo un poco por encima, ya estaríamos hablando de precios entre 25.000 y 30.000 euros, para hacer la competencia a modelos como el Audi A3 o el BMW Serie 1. Hay una cosa de esta recreación que me gusta mucho, y ojalá la tenga el modelo definitivo: no es antiestético el paragolpes trasero, que deja al descubierto elementos mecánicos en el actual Alfa 147.

Y si queremos echarle imaginación a una versión más musculosa, tenemos esta otra recreación hecha por la gente de Progetto 940. Apuestan por los tiradores de las puertas traseras camufladas en la ventana, en vez del modo clásico, y más curvas, una imagen más agresiva. (Escrito por Omniauto.it)

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario