Opel Zafira Edition: Un Dinámico Monovolumen Diesel con Aspecto Deportivo

Propulsado por el potente ECOTEC 2.2 DTi y con una versatilidad interior sin rivales

Para los entusiastas de los diesel y que valoran un aspecto deportivo, así como un espacioso interior con gran flexibilidad, que ofrezca la posibilidad de transportar hasta siete personas, Opel presenta el nuevo Zafira Edition. Este exclusivo monovolumen compacto equipa el potente motor ECOTEC 2.2 DTi (125 CV/92 kW, par máximo de 280 Nm a 1.500 rpm). El Zafira Edition de aspecto atractivo y deportivo ofrece paragolpes con diseño OPC en color de la carrocería, faldillas y molduras laterales en color de la carrocería, así como neumáticos de 225/45 calzados en llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro. Con la carrocería rebajada y el chasis de Seguridad Dinámica DSA, el Zafira Edition ofrece un comportamiento ágil y divertido de conducir.

La versión especial Edition ofrece tambien la versatilidad interior sin rivales del Zafira. El Opel Zafira es el único vehículo de su clase que equipa siete asientos de serie. Gracias al sistema de asientos patentado Flex7 optimizado, el Zafira de siete asientos puede ser transformado en segundos, sin necesidad de quitar ningún asiento, en un dos plazas con un impresionante volumen de carga de hasta 1.700 litros.

Además de por su gran versatilidad interior, el Opel Zafira Edition es también notable por su deportiva apariencia, su atractivo diseño y su amplio equipamiento de seguridad, con airbags frontales de gran tamaño para el conductor y el acompañante delantero, airbags laterales en los asientos delanteros y el sistema patentado por Opel de pedales retráctiles, asientos deportivos, volante de tres radios forrado en piel, relojes de instrumentación con fondo blanco y anillos cromados, pomo de la palanca de cambios en aluminio y la consola central con acabado en cromo mate. Otros elementos adicionales de serie son el climatizador electrónico, controlador de la velocidad de crucero, equipo de sonido CDR 500 con radio y lector de discos compactos y faros delanteros antiniebla.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario