Opel / Vauxhall Recibe el Respaldo Más Importante de Europa a un Coche Nuevo

  • Miembros del Jurado Internacional entregan el Premio “Car of the Year” en la Planta de Rüsselsheim
  • Los expertos quedaron impresionados por el diseño y la innovadora tecnología del Opel / Vauxhall Insignia
  • Se ha destacado especialmente la gran calidad de toda la gama de modelos

Rüsselsheim. Ya es oficial: El codiciado título europeo “Car of the Year” pertenece a Opel y Vauxhall hasta el año que viene. Un jurado internacional, compuesto por 59 de los más prestigiosos periodistas del motor pertenecientes a 23 países europeos, han entregado el trofeo de mármol y colorista metal al nuevo Insignia ayer por la tarde, en el lugar donde este modelo de éxito es fabricado: Las modernas instalaciones centrales de Opel en Rüsselsheim.

Bajo la atenta mirada de 500 orgullosos empleados, el Presidente del Jurado, Ray Hutton, entregó el galardón al Presidente de General Motors Europe, Carl-Peter Forster. También asistieron a la ceremonia, Steve Cropley, Redactor Jefe de la revista inglesa “Autocar” que fue la que instituyó el premio, el Director General de Opel, Hans H. Demant y el Presidente de los Sindicatos de Opel, Klaus Franz.

Muchos de los periodistas que forman el “Car of the Year” han asistido para felicitar a todo el equipo por el premio internacional más importante que puede ganar un coche. “El nivel establecido por los candidatos de este año ha sido el más alto que ha habido nunca, y la decisión ha sido la más difícil que recuerdo”, dijo Cropley. “Esperamos que los clientes reconozcan también los atributos de líder de mercado del Insignia, como hemos hecho nosotros”.

El equipo de Opel / Vauxhall se mostraba especialmente agradecido por el particular reconocimiento que ha otorgado el jurado a su trabajo. “Os felicitamos sobre todo por los altos niveles de calidad que habéis conseguido en toda la gama de modelos de GM Europe”, añadió Cropley.

Carl-Peter Forster agradeció y reconoció la gran dedicación de todos los miembros del equipo al proyecto Insignia. También destacó la gran competencia que no permite disfrutar de este éxito: “En un mercado tremendamente competitivo, nosotros nos hemos destacado del resto. Esto también quiere decir que incluso con un mínimo esfuerzo que no hubiéramos realizado por nuestra parte, podría haber llevado a un resultado muy diferente”. Para ganar este título, el Insignia ha tenido que demostrar su superioridad sobre 37 competidores en las categorías de diseño, seguridad, comportamiento y prestaciones.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario