Opel / Vauxhall Astra: Número Uno de Ventas en Europa en 1999

Astra: El modelo más vendido

Astra Caravan: El familiar más vendido en todos los segmentos

Los modelos Opel / Vauxhall Astra han logrado el primer lugar de ventas en 1999, convirtiéndose en la gama más vendida en Europa. El Astra ha sido el número uno en la elección preferida de los clientes en toda Europa, con unas ventas récord de 745.000 unidades entre turismos y vehículos comerciales ligeros en el mercado de Europa Central y Occidental. También, el Opel / Vauxhall Astra Caravan ha sido el vehículo familiar más vendido en Europa en 1999, posición que mantiene desde 1993.

El Astra ha registrado un gran incremento de ventas en prácticamente todos los mercados europeos. El país donde se ha logrado un mayor crecimiento de las ventas del Astra ha sido en España, donde han aumentado en un 74,9%. Las ventas del Astra en Alemania, un mercado tradicionalmente fuerte para este modelo, crecieron un 4,4%, mientras que en el Reino Unido las ventas subieron un 13%. En Italia (18,5%) y en Francia (16,2%) se registraron incrementos parecidos. En total, las ventas del Astra, han subido un 18,2% sobre las registradas en 1998 en el mercado europeo, combinado Europa Central y Occidental.

“Estamos recogiendo los frutos de nuestra atención en la calidad del producto y en el diseño”, declaró Robert W. Hendry, Presidente y Consejero Delegado de Adam Opel AG. “El diseño dinámico del Astra y su espacioso interior continúa ganando clientes que buscan atributos añadidos en un segmento con mucha oferta de productos. Con el impulso de ventas de los últimos seis meses, podemos esperar para el Astra otro año fuerte de ventas”.

El Opel / Vauxhall Astra se ofrece en una gran variedad de versiones para satisfacer las necesidades de una gran cantidad de clientes. El Astra Coupé, que se lanzará en primavera de este año, ofrecerá a los clientes del Astra otra atractiva versión en la gama Astra y estará bien posicionado para lograr el éxito como parte de la gama más popular de Europa.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario