Opel / Vauxhall Acelera con el Nuevo Movano

  • 26,4% de incremento de las ventas de Opel / Vauxhall en lo que va de año
  • Aumento de la cuota de mercado durante 23 meses consecutivos

El completamente rediseñado Opel / Vauxhall Movano, hace su presentación oficial en el Salón Europeo del Transporte por Carretera (RAI) en Ámsterdam (del 17 al 25 de Octubre de 2003). El nuevo Movano ofrece una mayor cantidad de modelos en las categorías de 2,8 y 3,5 Tm. de PMA, nuevos motores turbodiesel common-rail de 2.5 y 3.0 litros (100 y 136 CV respectivamente), un chasis mejorado y un nuevo sistema de frenos que incorpora la ultima generación de sistemas ABS, distribuidor electrónico de la fuerza de frenada y asistente a la frenada.

Las gamas Opel / Vauxhall Combo, Vivaro y Movano han establecido firmemente la posición de la compañía en el mercado de vehículos comerciales ligeros. El año pasado, Opel / Vauxhall incrementó considerablemente su participación en el mercado europeo de comerciales hasta casi el 5,9% en el periodo Enero – Septiembre (lo que representa un incremento en el volumen del 26,4%), comparado con el 4,8% de todo el año 2002, y el 3,3% en 2001. A estos buenos resultados en Europa contribuye decisivamente los resultados de Opel España, haya incrementado sus ventas de vehículos comerciales en más de un 27% con respecto a 2002, resultado muy significativo, ya que el crecimiento de las ventas de 2002 con respecto a 2001, fue de más del 63,08%.

Solamente en Septiembre de 2003, se han vendido en Europa casi 13.500 vehículos comerciales, lo que representa un incremento del 35% respecto al mismo mes del año pasado. La cuota de mercado en septiembre de 2003 ha llegado al 6,7%, frente al 5,2% del mismo mes del año pasado. En Europa, Opel / Vauxhall lleva 23 meses consecutivos de conquista de participación en el mercado. Desde ahora la nueva versión del Movano está preparada para escribir un nuevo capítulo en la historia de éxito de Opel / Vauxhall.

Bien apoyados por los positivos resultados de ventas, Opel / Vauxhall continúa ampliando su gama de vehículos comerciales. Recientemente se ha unido a la gama el nuevo Vivaro Tour. El versátil Combo, que ha contribuido decisivamente al éxito de ventas de Opel en vehículos comerciales, brinda un notable cambio de imagen en la versión Tour – para pasajeros y carga – con un nuevo diseño más joven.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario