Opel se Convierte en Socio Oficial de Automoción de Disneyland Resort París

General Motors Europe y Euro Disney SCA han anunciado hoy un acuerdo por el que Opel se convertirá desde 12 Abril de 2002 en el socio oficial de automoción de Disneyland París. Este acuerdo a largo plazo dará como resultado una gran presencia de la marca Opel en el parque y permitirá actividades coordinadas de marketing.

En la primavera de 2002, Disneyland Resort París fortalecerá su posición como el destino turístico líder con la apertura de un segundo parque temático, el Walt Disney Studios, donde los visitantes serán invitados a descubrir la emoción y la magia del cine, la televisión y la animación. Como parte del acuerdo de patrocinio, Opel será el sponsor principal de una de las principales atracciones del Parque Walt Disney Studios, “Stunt Show Spectacular?” (Show de Escenas de Peligro Espectaculares).

Este acuerdo crea una plataforma para desarrollar actividades promocionales y oportunidades coordinadas de marketing, al constituirse Opel como el socio oficial de automoción de Disneyland Resort París. Además de la gran presencia de Opel en el Parque Walt Disney Studios, habrá exposiciones del patrimonio de Opel dentro del Parque Temático Disneyland París.

Este acuerdo se basa en una próspera relación entre ambas compañías que comenzó en los Estados Unidos en 1977, cuando General Motors inauguró la exposición “World of Motion” (El Mundo del Movimiento), en el Walt Disney Epcot Center de Orlando, Florida. Hoy en día, Epcot Center incluye la atracción de última tecnología “Test Track” (Pista de Pruebas) presentada por General Motors.

“Es una satisfacción para GM Europe y Opel asociarse con Disneyland París, un líder en el entretenimiento familiar. Consideramos que Disneyland París encaja perfectamente con nuestra marca y con el posicionamiento en el área de entretenimiento informativo”, declaró Nick Reilly, Vice Presidente de Ventas, Marketing y Post-Venta de General Motors Europe. “Esta relación representa un elemento importante en el proyecto de Opel de llegar a sus clientes de formas innovadoras y creativas”.

Jay Rasulo, Presidente y Consejero Delegado de Euro Disney SA, declaró, “Estamos encantados de dar la bienvenida a Opel a Disneyland París y especialmente a Walt Disney Studios. La popularidad de Opel en Europa encaja perfectamente con nuestra posición de destino turístico numero uno en Europa. Estoy particularmente satisfecho con la productiva colaboración entre los diseñadores de Opel y nuestros “imagineros”, que han integrado con tanto éxito los coches de prestaciones dinámicas en nuestra futura atracción, la excitante “Stunt Show Spectacular?” (Show de Escenas de Peligro Espectaculares).

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario