Opel reúne a las principales figuras del pádel en el “Opel Pádel Tour 2002”

Por cuarto año consecutivo, será el patrocinador oficial del circuito de pádel más importante del mundo

Por cuarto año consecutivo, Opel será el patrocinador del Opel Pádel Tour 2002. Opel ha querido apostar a largo plazo por este deporte que se identifica con la filosofía de dinamismo, versatilidad y trabajo en equipo que aplica a sus coches y a los servicios que presta a sus clientes. El Opel Pádel Tour se ha convertido en uno de los mejores circuitos de pádel del mundo. Dicho circuito incluye varias pruebas internacionales, además de llevar el deporte del pádel a nuevas ciudades, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de conocer a través de los mejores jugadores el espectáculo de este deporte.

Bilbao ha sido la ciudad elegida para dar comienzo al Opel Pádel Tour 2002. Este destaca por ser uno de los que mayores dotaciones de premios concede y porque además, cuenta con la participación año tras año de los mejores jugadores internacionales y nacionales como por ejemplo: Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Gabriel Reca o Sebastián Nerone entre otras muchas figuras, lo que garantiza un gran espectáculo.

Los torneos que forman el Opel Pádel Tour 2002 se celebrarán durante los meses de mayo, junio, agosto, septiembre y octubre en Valladolid, Santander, Madrid, El Puerto de Santa María (Cádiz) y finalmente Sevilla.

Con su decidido apoyo a este deporte, Opel también patrocina el equipo formado por Juan Martín Díaz o Fernando Belasteguín. Asimismo, Opel es el patrocinador oficial de la Federación Española de Pádel (FEP) y todos sus equipos. Opel apoya con su imagen diversos torneos oficiales como los Campeonatos de España de menores y junior (competición oficial puntuable que abarca desde la categoría benjamín a la junior tanto en modalidad masculina como femenina) y también a jugadores (como las selecciones nacionales de las diversas categorías).

Opel comenzó su relación con el Pádel en el año 1999 con la celebración del Zafira Pádel Tour. Opel apostó desde un principio por este deporte ya que va unido a valores y atributos como son: Juego limpio, trabajo en equipo, dinamismo, juventud, fortaleza e innovación. Atributos que Opel aplica a sus coches, a su trabajo diario y a los servicios que presta a sus clientes.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario