Opel presenta sus nuevos modelos a los Concesionarios Europeos en Mallorca

  • Los Opel Agila, Astra Coupé rodarán por las carreteras mallorquinas.
  • 3.900 personas asistirán a la presentación durante 12 días

Del 24 de marzo al 5 de abril, Palma de Mallorca acogerá la Presentación europea a la Red de Concesionarios Opel de los nuevos modelos de Opel: El minimonovolumen Agila, el deportivo y elegante Astra Coupé.

Durante los 12 días que dura esta presentación, más de 3.875 asistentes, entre Directivos de Opel y personal de los Concesionarios de Dinamarca, Suecia, Irlanda, Noruega, Finlandia, Suiza, Portugal, Holanda, Países del Este, Grecia, Turquía, Bélgica, Austria, Italia, Francia y Polonia, conducirán los nuevos modelos por las carreteras mallorquinas. De este total, más de 450 asistentes son Directivos de Opel España y de la Red de Concesionarios Opel de nuestro país. Para alojar a esta gran cantidad de personas se utilizarán 2.339 habitaciones de hotel.

Los centros neurálgicos de esta presentación serán Son Termes y Sa Font Seca, dos grandes explotaciones agrícolas de típica construcción mallorquina de gran belleza y magnitud. Las pruebas dinámicas se desarrollarán alrededor de Deiá, Soller y Valldemosa. Opel España se siente muy orgullosa de poder mostrar a sus compañeros europeos los rincones más bellos de Mallorca, al tiempo que prueban los nuevos y atractivos modelos de Opel.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario