Opel Presenta los Nuevos Meriva y Signum a sus Concesionarios Europeos en Valencia

Valencia. Opel/Vauxhall ha elegido la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia como emplazamiento para su Presentación a Concesionarios y Flotistas de toda Europa de dos nuevos vehículos: Meriva y Signum.

Durante un periodo de tres semanas, del 30 de marzo al 16 de abril, cerca de 8.000 Concesionarios, Flotistas y sus socios han sido a un programa de tres días, diseñado para ofrecerles la oportunidad de conocer los nuevos vehículos, así como de probarlos, tanta en Valencia capital como en sus alrededores, en interesantes circuitos que pasan por localidades como Silla, Montroy, el Castillo de Chiva o el Monasterio del Puig. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias han asistido a presentaciones imaginativas sobre los vehículos durante los tres días. También han disfrutado de una cena creativa y de un show en vivo en la espectacular Calle Principal del Museo.

Otras localizaciones utilizadas en Valencia explotan la belleza de la región. Durante la segunda noche, la celebración en la Cartuja del’Ara Christi de una cena sofisticada y amenizada por las mejores voces de la lírica valenciana actual, ha resultado todo un éxito, mientras que Vallesa de Mandor ha sido una encantadora ubicación para finalizar los actos.

Un total de 7.910 personas han participado en la organización de estos actos, en los que 400 coches (250 Merivas y 150 Signums) han estado a disposición de los participantes para las pruebas. Los hoteles Astoria Palace y Meliá Valencia Palace han sido elegidos por la organización para alojar a los invitados.

Sobre las razones de la elección de Valencia como ubicación de este prestigioso lanzamiento, Richard Hughes, Gerente de Operaciones Europeas de Marketing, comentó:

”Valencia nos pareció un lugar perfecto para aunar el orgullo de la herencia de Opel junto con su excitante futuro. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es realmente un lugar destacable: Innovador, Creativo, Futurista. No podíamos pensar en una forma más perfecta de representar la nueva dirección de la Marca Opel”.

Con el nuevo Meriva, que se fabrica en la Planta de Opel España en Figueruelas (Zaragoza), Opel está anunciando una nueva dimensión en la clase compacta y haciendo una oferta inigualable en el mercado de rápido crecimiento de los monovolúmenes pequeños. El nuevo Opel Signum es un coche único que rompe con las barreras convencionales y abre un segmento de mercado completamente nuevo: la ”Clase Signum”.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario