Opel Inaugura un Nuevo Centro de Pruebas y Eventos

Las instalaciones adicionales en Pferdsfeld ofrecen unas condiciones óptimas para el desarrollo de la dinámica de conducción.

Opel ha inaugurado un nuevo centro de pruebas y eventos situado en lo que anteriormente era un aeródromo militar. Está ubicado en Pferdsfeld en el estado de Renania-Palatinado, 80 kilómetros al oeste de la planta de Opel en Rüsselsheim. Hans-Artur Bauckhage, Ministro de Economía y Transporte de Renania-Palatinado y Hans Demant, Director Ejecutivo del Centro Internacional de Desarrollo Técnico de Opel (ITDC) realizaron una prueba de conducción juntos para celebrar la inauguración.

Con esta nueva instalación, Opel está complementando el centro de pruebas de Dudenhofen con una superficie adicional de 1,6 millones de metros cuadros. ”La utilización de Pferdsfeld nos ofrece la necesaria capacidad de planificación para ampliar nuestras pruebas en el futuro. La validación de nuestros vehículos en situaciones de prueba reales es un pre-requisito imprescindible para nuestro desarrollo de producto y supone un pilar para nuestra ofensiva de calidad,” ha recalcado Demant durante la ceremonia de firma del contrato. La pista existente tiene tres kilómetros de longitud y ofrece un entorno óptimo para llevar a cabo el trabajo de desarrollo de la dinámica de conducción.

Otro motivo por el que se eligió Pferdsfeld es por su proximidad al Centro Internacional de Desarrollo Técnico de Opel en Rüsselsheim. ”La óptima calidad del producto y la fluidez del trabajo eficiente dependen de la capacidad para comunicarse directa y rápidamente entre Rüsselsheim y los centros de pruebas externos,” ha manifestado Demant. Pferdsfeld también se utilizará, en el futuro, para presentaciones y eventos como cursos de formación de seguridad para conductores.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario