Opel España Suministra una Flota de Opel Vivaro a la Empresa Ambulancia Azul

El distribuidor autorizado de la Red Opel, Iglesias S.A., ha firmado un acuerdo con la empresa Ambulancia Azul, en virtud del cual Opel España suministrará una flota de 20 unidades de Opel Vivaro, que se utilizarán como ambulancias en Zaragoza y provincia.

El Opel Vivaro, un furgón ligero de tamaño medio muy práctico y con bajos costes operativos, ubicado en el segmento de las 2,8 toneladas de peso máximo autorizado, ha sido el vehículo elegido por la empresa Ambulancia Azul, concesionaria de la Consejería de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, para gestionar las necesidades de transporte sanitario durante los próximos cuatro años.

“La calidad, fiabilidad, confort y bajos costes operativos, unidos al asesoramiento técnico y al compromiso de servicio de Opel España, han sido los motivos de la elección de nuestro Opel Vivaro por parte de una compañía que, necesariamente, tiene que elegir la mejor opción”, ha declarado el Director General Comercial de Opel España, Juan Manuel Lumbreras.

En nuestro país, el Opel Vivaro se comercializa con cinco carrocerías diferentes con un diseño atractivo y moderno, y cuenta con la potencia y eficiencia de consumo de las motorizaciones CDTI 1.9 l. de 82 y 100 CV, así como el motor tope de gama 2.5 CDTI de 135 CV. La completa gama de versiones del Vivaro se ajusta a todas las necesidades de transporte de mercancías y personas, con las versiones Furgón, Combi y Chasis-Cabina, además de la confortable variante Tour, que con un amplio equipamiento, es una alternativa eficiente en coste y practicidad a los monovolúmenes de gran tamaño.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario