Opel España galardonada por su Gestión Medioambiental

Opel España ha sido galardonada con el premio “Mejor Gestión Medioambiental de una Empresa” dentro de los Premios Empresa y Medioambiente organizados por Expansión, Arthur Andersen y Garrigues & Andersen, con la colaboración del IESE.

El Ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, en un acto celebrado en el Jardín Botánico de Madrid, hizo entrega de este importante premio a José Miguel Serrano, Coordinador de Medio Ambiente y Reglamentación Industrial de Opel España.

Opel España ha implantado de forma voluntaria un Sistema de Gestión y Auditoría Medioambiental basado en la norma internacional ISO 14001 y el Reglamento Europeo 1836/93 EMAS, con el compromiso de aplicar las directrices medioambientales de la organización GM, tanto en el ejercicio de sus actividades como en la toma diaria de decisiones encaminadas a la mejora continua.

Para ello, Opel España ha realizado un especial esfuerzo en los últimos meses, dedicando todos los recursos necesarios tanto económicos como de personal en la consecución de los objetivos marcados, teniendo en el equipo directivo y en los representantes de los trabajadores, los principales impulsores en la implantación y seguimiento del sistema, así como la formación y sensibilización de todos los empleados para alcanzar dichos objetivos.

Para Opel España, la concesión de este premio es una satisfacción que viene a avalar los esfuerzos realizados en este campo. El hecho de estar registrada por el Reglamento Europeo de Gestión y Auditoria Medioambiental es una garantía de reconocimiento en el cumplimiento de la legislación, la gestión adecuada de los recursos y el establecimiento de la mejora continua en sus productos y procesos de cara a sus empleados, accionistas, concesionarios, clientes, proveedores y público en general.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario