Opel España en la Gala Lírica

El Opel Omega y el Cadillac Seville han transportado a los artistas participantes en la Gala que, como homenaje al tenor Alfredo Kraus, se celebró en el Teatro Real de Madrid.

El gran tenor Plácido Domingo disfrutó de la potencia y del impresionante equipamiento de serie del tracción delantera más potente del mundo, un Cadillac Seville, que incluye en su equipamiento, entre otros elementos, climatizador automático, tapicería de cuero, asientos adaptables y el exclusivo equipo de alta fidelidad Bose 4.0, y además ofrece un impresionante nivel de prestaciones y confort, estando catalogado como uno de los coches más silenciosos del mundo.

Por su parte, la “mezzo” rumana Carmen Oprisanu, la soprano portuguesa Elisabete Matos, la también soprano Lucía Aliberti y los tenores Jaime Aragall y el venezolano Aquiles Machado, eligieron para sus desplazamientos los nuevos Opel Omega. El Opel Omega es el modelo más alto de la gama Opel y establece nuevas cotas dentro del segmento de los coches de representación por su amplitud, tecnología y equipamiento de confort y seguridad. El Omega cuenta con un amplísimo equipamiento de serie que incluye elementos tales como el climatizador automático inteligente, los airbag para el conductor y el acompañante y laterales en los asientos delanteros, reposacabezas activos, faros de xénon y el mejor equipo de sonido de toda la gama: el CCR 2008, con el que los cantantes, participantes en el homenaje al inolvidable Alfredo Kraus, han podido disfrutar de la mejor calidad de sonido.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario