Opel España dona un vehículo a la Ciudad Escuela Muchachos.

Ernesto Trigueros, Director de Relaciones Externas y del Departamento Legal de Opel España, ha hecho entrega de un Opel Combo al Fundador de la CEMU, Alberto Muñiz Sánchez (el Tío Alberto)

Opel España, consciente desde el inicio de sus actividades de la importancia de hacer aportaciones que colaboren al bien común en su entorno, se muestra sensible con diversos proyectos de carácter social, acercándose a los colectivos más necesitados y contribuyendo de forma desinteresada con instituciones benéficas para que puedan realizar sus tareas y prestar así un servicio a la sociedad.

La Ciudad Escuela Muchachos está integrada por personas, la mayoría voluntarios, que colaboran desinteresadamente y, en los tres centros existentes hasta el día de hoy, han atendido la formación e integración en la sociedad de más de 3.000 niños y jóvenes con problemas personales, familiares o sociales. En la CEMU se atienden dos necesidades básicas del niño y el joven: La necesidad de una relación familiar y, a la vez, la necesidad de abrirse al mundo a través de los demás.

Ernesto Trigueros, Director de Relaciones Externas y del Departamento Legal de Opel España ha hecho entrega de un Opel Combo Tour a esta Asociación, que fué fundada en 1970 por Alberto Muñiz Sánchez, para ayudar a la CEMU en sus necesidades de transporte. Ernesto Trigueros declaró en el acto de entrega de este coche: “En Opel España nos sentimos especialmente satisfechos con nuestra contribución a esta gran obra social que es la Ciudad Escuela Muchachos, ya que ayudar en las necesidades de formación de la juventud es una obligación de todos y una gran apuesta de futuro”.

El Opel Combo es por su versatilidad, gran capacidad de carga, completas medidas de seguridad y potente y económico motor diesel de 1.7 litros, la mejor opción para la Ciudad Escuela Muchachos.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario