Opel España comunica los precios de su nuevo Opel Astra Coupé Turbo

Opel España anuncia los precios de venta al público recomendados de su nuevo Astra Coupé Turbo, que estará disponible en todos los Concesionarios de la Red de Opel España a partir de principios del mes de diciembre con un precio de venta recomendado, con IVA, Impuesto de Matriculación y Transporte incluidos, de 3.830.000 Ptas.

Elegancia, líneas dinámicas, prestaciones impresionantes y elevados estándares de seguridad y equipamiento, todo ello a un precio asequible, son las características más sobresalientes del nuevo Opel Astra Coupé Turbo.

Con su nuevo motor ECOTEC turbo de 2 litros (190 CV/140 kW), el Coupé Turbo ofrece la potencia y las prestaciones de un auténtico deportivo. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. Su consumo combinado de sólo 8,9 litros/100 km (EC 99/100) y la eficiencia del sistema de control de las emisiones de escape, con un catalizador primario y otro principal, hace que el Coupé Turbo cumpla la normativa Euro4.

Para el Turbo, el deportivo chasis DSA del Astra Coupé ha recibido una suspensión con muelles y amortiguadores más duros, vías más anchas, frenos más potentes y el sistema Electrónico de Estabilidad ESP, todo como equipamiento de serie.

Además de los pilotos oscurecidos y la banda cromada en la tapa del maletero (detalle que comparte con el resto de la gama Coupé) el Turbo incorpora unas exclusivas llantas de 17 pulgadas, calzadas con neumáticos 215/40 R 17 W, el distintivo Turbo y la salida del tubo de escape cromada. Los clientes del Turbo también pueden optar por una exclusiva pintura denominada “Azul Europa”. El interior, específico para el turbo, incorpora el pomo de la palanca de cambios en aluminio y embellecedores en los bajos de las puertas, el freno de mano en un material de tacto suave y el volante de dirección forrado en piel de dos colores idénticos a los de la tapicería. También cuenta con asientos deportivos, aire acondicionado, sistema de sonido con reproductor de CD’s, así como computadora de abordo, control de la velocidad de crucero y alarma anti robo.

El equipamiento de seguridad del Turbo es, al igual que en el resto de la gama Opel Coupé, muy amplio, incluyendo los Reposacabezas Activos, el sistema patentado por Opel de Pedales Retráctiles, airbags frontales de gran tamaño, airbags laterales, pre-tensores de los cinturones delanteros y todos los cinturones de seguridad de tres puntos (ajustables en altura los delanteros).

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario