Opel España Anuncia los Precios del Nuevo Signum

  • Un vehículo innovador cuyo concepto define una nueva clase
  • Tres nuevos y modernos motores y numerosas innovaciones técnicas

El concepto del Opel Signum va más allá de los segmentos de mercado convencionales para crear un nuevo segmento por sí mismo: La ”Clase Signum”. A partir de la segunda quincena de abril se podrán realizar pedidos de este innovador vehículo que combina una elegante apariencia con una impresionante dinámica de conducción, una excepcional flexibilidad interior y un distintivo confort individual para los pasajeros.

Su innovador concepto FlexSpace hace posible – en función de las necesidades – el elegir entre el máximo espacio para las piernas o una mayor capacidad de carga. En España, el Opel Signum está propulsado inicialmente por una gama de tres motores ECOTEC de gasolina y dos turbodiesel con potencias de entre 122 y 211 CV, dos de los cuales son de nuevo desarrollo. Con el turbodiesel 3.0 CDTi common-rail de 177 CV/130 kW, Opel ofrece por primera vez un motor diesel de seis cilindros en V con inyección directa. Otro motor completamente nuevo que ofrece el Signum es el ECOTEC 2.2 DIG, que es el primer motor de Opel de inyección directa de gasolina y tiene una potencia de 155 CV/114 kW. Su consumo de combustible es aproximadamente un seis por ciento menor que un motor normal de inyección indirecta, a pesar de ofrecer un diez por ciento más de par motor y un seis por ciento más de potencia.

El equipamiento de serie del Signum, con un único nivel de equipamiento, incluye un amplio paquete de medidas de confort y seguridad tales como el climatizador electrónico, el monitor de presión de neumáticos, sensor de lluvia, los airbags delanteros de gran tamaño y laterales para el conductor y el acompañante, así como grandes airbags de cortina que protegen tanto a los pasajeros delanteros como a los de los asientos exteriores traseros. Además, Opel es el primer fabricante de coches que ofrece reposacabezas activos en los asientos traseros.

El nuevo Opel Signum se ofrece con un precio de venta al público recomendado que va desde 26.610 Euros del Signum 1.8 de 122 CV, a 33.920 Euros del Signum 3.0 CDTi V6 equipado con caja de cambios automática de accionamiento secuencial ”ActiveSelect”.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario