Opel España Anuncia los Precios del Nuevo Astra

  • A partir del 13 de febrero se pueden realizar pedidos en toda la Red de Distribuidores Opel
  • Pese a su mayor equipamiento su precio es más favorable que el de su antecesor
  • Los precios van desde los 14.280 Euros a los 22.210 Euros

El diseño progresivo, la dinámica de conducción y el amplio equipamiento de serie, son las características más sobresalientes del nuevo Opel Astra de cinco puertas, cuyo pre-lanzamiento comienza el viernes 13 de febrero. La tercera generación del modelo más vendido de Opel se ofrece en España, con cuatro niveles de equipamiento: Essentia, Enjoy, Elegance y Cosmo, con un precio que va desde los 14.280 Euros hasta los 22.210 Euros (con impuestos y transporte incluidos). A pesar de su mayor equipamiento de serie, los precios son más bajos que los modelos similares precedentes.

El nuevo Astra ofrece de serie en todas las versiones elementos de seguridad activa tales como: Sistema Interactivo de Conducción IDS, doble servofreno con sistema de ayuda a la frenada, distribuidor electrónico de frenada EDB, controlador de frenado en curvas CBC, sistema antibloqueo de frenos ABS y dirección asistida electrohidráulica de control cartográfico, sensible a la velocidad.

La seguridad pasiva ha sido tenida muy en cuenta en el nuevo Astra. Así, todas las versiones equipan de serie airbags de gran tamaño para el conductor y el acompañante, airbags laterales y airbags de cortina (a partir del modelo Enjoy), que protegen eficazmente a los pasajeros de los asientos delanteros y traseros. Además, los ocupantes cuentan con cinco cinturones de seguridad de tres puntos, con pretensores y limitadores de tensión en los de los asientos delanteros y en los exteriores del asiento trasero y el sistema patentado por Opel de pedales retráctiles.

El Astra de tracción delantera estará disponible desde su lanzamiento en España con motores de gasolina y motores CDTI common rail de inyección directa, con cubicajes entre los 1.4 litros y los 2.0 litros y potencias de entre 80 CV/59 kW y 170 CV/125 kW. A partir de este verano, se incorporarán a la gama otros dos motores adicionales: El 1.9 CDTI turbodiesel de 150 CV/110 kW y el potente 2.0 Turbo de 200 CV/147 kW. Todos los motores son avanzadas unidades ECOTEC de cuatro cilindros con cuatro válvulas por cilindro y cumplen la normativa Euro4 de emisiones que entrará en vigor el año 2005.

“El nuevo Astra llamará la atención de un gran número de clientes porque es un coche dinámico e innovador, que hace que a uno le guste que le vean en él y que se ofrece a precios razonables. Por ello, con este pre-lanzamiento queremos dar a nuestros clientes la oportunidad de adelantar sus pedidos, ya que estamos seguros del gran éxito de este nuevo modelo”, ha declarado Juan Manuel Lumbreras, Director General Comercial de Opel España.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario