Opel España amplía su gama de Vehículos Comerciales Ligeros.

La nueva gama de Opel, el Movano, el nuevo vehículo comercial ligero de Opel España en la categoría de hasta 3,5 Tm. de P.M.A., ha comenzado con gran éxito su andadura en el mercado español. Lanzados a principios de Enero, los tres modelos básicos de la gama Opel Movano, furgón, combi y chasis cabina, han logrado superar las expectativas de ventas que Opel se había fijado para este primer mes de comercialización.

Además, a partir de Abril estará disponible una nueva versión del Opel Movano, el furgón largo sobreelevado. Con una batalla de 4,08 m y una altura exterior de 2,72 m admite un volumen de carga de hasta 13,9 metros cúbicos. Su altura interior de 2, 14 m ofrece espacio suficiente para realizar cómodamente las operaciones de carga y descarga.

Disponible exclusivamente con el motor más potente de la gama Movano, el 2,8 litros DTI turbodiesel de inyección directa y 115 CV, el Opel Movano furgón largo sobreelevado, ofrece gracias a su capacidad y potencia una valiosa alternativa a las pequeñas compañías de mudanzas y transporte de muebles.

El Opel Movano furgón largo sobreelevado incorpora un amplio equipamiento de serie que incluye: Airbag para el conductor, pretensor pirotécnico en el cinturón de seguridad del conductor, cinturones de seguridad regulables en altura, pre-equipo de radio con antena exterior y dos altavoces e inmovilizador electrónico. Opcionalmente se puede equipar con ABS, airbag para el acompañante, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas y retrovisores exteriores eléctricos. Para aumentar aún más su versatilidad, el Opel Movano furgón cuenta opcionalmente con una segunda puerta corredera en el lado del conductor y las puertas traseras con apertura a 270º y un depósito de combustible de 100 litros de capacidad.

El Opel Movano furgón sobreelevado estará disponible desde el mes de abril en la Red de Concesionarios especializados en Vehículos Comerciales Opel, que cuenta en la actualidad con 45 puntos en toda la geografía nacional. El precio de venta recomendado de esta nueva versión es de 3.730.000 Ptas., con IVA y transporte incluidos.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario