OPEL desafía a la crisis y eleva la producción del nuevo Insignia

ImageEl fabricante alemán de automóviles Opel, filial del grupo estadounidense General Motors, aumentará la cadencia de producción de su nuevo modelo Insignia en la planta germana de Ruesselsheim, a pesar de la caída de la demanda de vehículos en todo el mundo.

De esta forma, Opel trabaja para elevar el ritmo de producción del Insignia en la factoría alemana hasta situarla en 800 unidades diarias, el máximo posible, frente a las 600 unidades al día que ensambla en la actualidad, señaló un portavoz de la compañía.

ImageAdemás del aumento de la cadencia diaria de fabricación, la compañía ha añadido cuatro turnos de ocho horas, lo que le permitiría producir alrededor de mil unidades del nuevo Opel Insignia cada día en su planta alemana.

Image“El Insignia ha tenido un buen comienzo”, añadió el portavoz de la empresa, quien explicó que Opel ajusta sus niveles productivos en función de las informaciones inmediatas sobre los pedidos. El Opel Insignia ha recibido la distinción de ‘Coche del Año en Europa’.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario