Opel Corsa Silverline, con Sistema de Navegación de serie

Nueva versión de gran atractivo para encontrar el camino con toda facilidad

General Motors España lanza el nuevo Opel Corsa Silverline, una versión del popular Opel Corsa que cuenta con un amplio equipamiento exterior e interior y la gran novedad del único sistema portátil de navegación “On-Board” que, a diferencia de los sistemas basados en teléfonos móviles de última generación – como los ofrecidos por otros modelos – no requiere la conexión de llamadas telefónicas para establecer/mantener la navegación y por tanto, no supone ningún coste adicional para el usuario.

El Opel Corsa Silverline, está disponible tanto en carrocería de tres puertas, como en cinco puertas, pudiendose elegir entre los económicos motores de gasolina 1.2 de 80CV y 1.4 de 90CV con tecnología TWINPORT o los avanzados turbodiesel common-rail 1.3 CDTI de 70 CV y 1.7 CDTI de 100 CV. El equipamiento de serie exterior del Corsa Silverline ofrece: Llantas de aleación 15″ con nuevo diseño de 7 radios y pilotos traseros en color plata (para los colores de carrocería Plata Estelar y Plata Mineral). En el interior, el Corsa Silverline es igualmente muy generoso ofreciendo: Aire acondicionado, airbag de conductor y acompañante, volante forrado en cuero con pespunte en color, cinturones de seguridad en plata, relojes de instrumentación con fondo blanco y aros cromados y radio CD 30 MP3·con mandos al volante.

El sistema portátil de navegación instalado de serie en el Corsa Silverline ofrece una gran precisión al recibir los datos de hasta 12 satélites, permitiendo una navegación continua y sin costes adicionales y su funcionalidad 3D mejora la percepción visual, especialmente en cruces y rotondas. Otra gran ventaja es su gran movilidad, pudiendo llevarse la unidad de navegación fuera del coche o utilizarse en otra ubicación o en otro coche.

Los precios del nuevo Opel Corsa Silverline van desde los 10.780 Euros de la versión de tres puertas equipada con el motor 1.2 16V de 80 CV, hasta los 13.650 Euros de la versión de cinco puertas equipada con el motor 1.7 CDTI de 100 CV.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario