El nuevo Opel Corsa OPC 2015 llega a España

Opel Corsa OPC 2015

El nuevo Opel Corsa OPC 2015 ya se encuentra a la venta en el mercado español. Si bien las primeras unidades no aterrizarán en nuestros concesionarios hasta el mes de mayo, ya puede ser reservado en firme. La que será, por el momento, la variante más prestacional y radical del pequeño y modesto Corsa deberá de lidiar en un segmento muy competido y con una rivalidad brutal. Para ello, detalles como equipamiento, motor y precio jugarán un papel fundamental.

A nivel estético, tal y como se comentó en su momento, el nuevo Corsa OPC cuenta con un kit de carrocería y detalles visuales como el tono azul Ópalo con el que gana un mayor carácter y presencia. Unas entradas de aire de mayor tamaño en el frontal así como un capó ventilado, un sistema de escape doble o unos nuevos faldones laterales son algunas de las novedades que veremos en el exterior del coche.

Opel Corsa OPC 2015 - posterior

Por otra parte, si echamos un vistazo al  interior, encontraremos con un volante forrado en cuero y de fondo plano, unos asientos Recaro así como unos pedales deportivos de aluminio. Otros detalles reseñables son la posibilidad de desconectar el ESP, el diferencial autoblocante delantero, las llantas de aleación de 18 pulgadas y los frenos Brembo de altas prestaciones.

Y si echamos un vistazo bajo el capó, ¿Qué encontraremos? Pues un motor Turbo ECOTEC de 1.6 litros con con cuatro cilindros con 207 CV y 280 Nm. Conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades con relaciones más cortas. Será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. Homologa un consumo medio de 7,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 174 g/km.

¿Su precio? El nuevo Opel Corsa OPC 2015 ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles con un precio de salida de 22.100 euros. Se trata de una tarifa recomendada y no incluye descuentos o promociones.

Esta entrada fue publicada en Opel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario