Se confirma el precio de salida del nuevo Opel Corsa 2015 para el mercado alemán

Opel Corsa 2015

Si bien lo que realmente nos interesa es saber cuánto costará el nuevo Opel Corsa 2015 en España. Las marcas alemanas siempre adelantan las tarifas para su mercado local (lógico) y como punto de partida, los precios que tendrán allí son más que suficientes para hacernos una idea clara del precio que llegará a tener en España el nuevo Corsa. En concreto, Opel ha confirmado que en Alemania estará disponible desde los 11.980 euros.

Actualmente ya se puede reservar (el Alemania) el nuevo Opel Corsa 2015 pero en su versión de acceso. Es decir, el modelo con carrocería tipo hatchback de tres puertas y que está propulsada por un motor de aspiración natural con 1.2 litros que desarrolla una potencia de 70 CV. ¿No cumple con tus expectativas? El renovado Corsa también estará disponible junto a otra serie de mecánicas.

Opel Corsa 2015

En concreto, estos serán los motores que compondrán la gama del Opel Corsa 2015:

  • Motor EcoTec de 1.0 litros de tres cilindros disponible en 90 y 115 CV.
  • Motor 1.4 litros Turboalimentado con 100 CV y 200 Nm de par máximo.
  • Motor de 1.4 litros de aspiración natural con 90 CV.
  • Motor CDTI de 1.3 litros disponible en potencias de 75 y 95 CV respectivamente.

También estará disponible para la carrocería de cinco puertas aunque lógicamente los precios se encarecerán notablemente.

La producción del nuevo Opel Corsa 2015 se iniciará a finales de año y se espera que las primeras unidades lleguen a los concesionarios a comienzos del próximo año 2015.

Esta entrada fue publicada en Opel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario