OPEL CON EL MEJOR PÁDEL MUNDIAL

El próximo día 4 de Abril comienza en Sevilla la primera prueba del Opel Pádel Tour. Con su decidido apoyo al deporte, Opel se ha convertido en el patrocinador oficial de la Federación Española de Pádel, así como de los mejores jugadores nacionales. De esta forma Opel apoya con su presencia tanto los torneos oficiales – los Campeonatos de España – como a las selecciones nacionales de las distintas categorías.

Con más de veinte millones de pesetas en premios y la participación de los mejores jugadores internacionales, tanto masculinos como femeninos, el Opel Pádel Tour celebrará competiciones en las principales ciudades españolas – Sevilla, Barcelona, Palma de Mallorca, Cádiz, Madrid, Bilbao y Valencia -. Asímismo, en esta edición se hará especial hincapié en el fomento del pádel infantil, por medio de torneos simultáneos de menores y fiestas específicas para niños y sus familias, como el Pádel World.

OPEL ha apostado por los mejores jugadores y jugadoras nacionales de pádel, formando el Equipo Opel. En este combinado en el que se encuentran las 7 mejores parejas nacionales, podemos destacar a Hernán “Bebé” Auguste, Campeón del Mundo, o Juan Martín Díaz, Subcampeón del Mundo, Campeón de Europa y de España de los últimos años. Esta es la primera vez que un mismo equipo agrupa a tantos números uno apoyados por una única marca.

Opel quiere apostar por el pádel a largo plazo ya que va unido a valores y atributos del deporte como son: juego limpio, trabajo en equipo, dinamismo, juventud, fortaleza e innovación. Atributos que Opel aplica a sus coches, a su trabajo diario y a los servicios que presta a sus clientes.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario